Lunes, 16 de marzo de 2015

(Exhortación a todos los andaluces de conciencia)

No cantan ya los niños al salir de la escuela y hasta los gorriones vuelan con miedo por tanta barbarie. El  'estado aconfesional', según la Constitución. en vez de converger con Europa en un imprescindible laicismo social y educativo, se ha trocado en vuelta retrógrada a los tiempos de la Enciclopedia Alvarez franquista. Treinta y seis años (desde la “Preautonomía” del año 1.979) el mismo partido en la Junta de Andalucía. Sin posibilidad de alternancia dada la maquinaria propagandística de ese partido cortijero.

Manipulación constante y abuso de la Radio Televisión Andaluza, la cual provoca una regresión sociocultural; el sexismo de confrontación que oculta en vano la ausencia de políticas de clase; el subdesarrollo económico cronificado en medio de la endémica corrupción; un absoluto desprecio por las más elementales formas democráticas y la represión de conciencia, expresión, manifestación y sindical crecientes... Exhortamos a todas las mujeres y hombres de Andalucía a un esfuerzo común, por encima de ficticias diferencias con que nos enfrentan para mejor expoliarnos, y lo hacemos extensivo a todos los residentes de otros países que conviven con nosotros.

¿Hasta cuándo vamos a tolerar que nuestra Nación, Andalucía, con dimensión y número de habitantes similar a un Estado medio europeo, con una ubicación estratégica entre el Mediterráneo y el Atlántico, entre Europa y África, un clima privilegiado y una tierra fecunda, sea tratado como una colonia por partidos subvencionados por el estado, pagados por todos, con sede central en Madrid, sucursal a su vez de Bruselas y el Vaticano, estado extranjero que para sus insaciables fauces se ha incautado, con la complicidad del bipartidismo. incluso la Mezquita de Córdoba un Patrimonio de la Humanidad?

¿Hasta cuándo vamos a consentir que Andalucía vea deteriorarse día a día su sistema sanitario, su educación pública, esa 'justicia' instrumentada por el poder político de la metrópoli, tradiciones agrícolas de milenios amenazadas por los transgénicos impuestos por un pacto PSOE-PP, unas condiciones laborales tercermundistas, que se minusvalore la importancia del comercio o de la cultura y una burocracia de señoritos deshumanizada que coarta nuestras potencialidades vitales?

¿Hasta cuándo soportaremos la desigualdad Norte-Sur creciente dentro del mismo estado, con índices de afección de enfermedades diferentes según se haya nacido a un lado u otro de Despeñaperros, que se desprecie o tergiverse nuestro Legado civilizatorio de miles de años de Historia, por parte de académicos o docentes triperos castellanistas nacionalcatólicos, sin empacho ni vergüenza; ciertos periodistas del pesebre; clérigos del oscurantismo algunos hasta pederastas, gentuza encanallada por inducidos prejuicios, por la ignorancia, por la más vil hipocresía...?

Seiscientos mil niños malnutridos, un paro y una precarización laboral que afectan a más de la mitad de la población, una brutal emigración, familias desahuciadas sin importar el invierno o la enfermedad de las víctimas, un envejecimiento poblacional aterrador... ¡No votad más a partidos centralistas que se carcajean de todos desde la metrópoli, utilizando para ello a una sicaria 'izquierda' parasitaria enemiga de Andalucía.

Dejad cantar de nuevo felices a los chavales y que puedan creer en el mañana, no les condenéis a malvivir en un mundo peor que el que habéis conocido... y dejad, sí, dejad a los gorriones de Machado y de Juan Ramón volar sin temor en la primavera radiante de la Libertad.

Andalucía 16 de marzo de 2.015

Mesa Nacional de LIBERACIÓN ANDALUZA 



Publicado por NASOINAN @ 23:02  | Elecciones
 | Enviar