S?bado, 18 de julio de 2015

Publicado el 28 de marzo de 2012, hoy tiene aún más vigencia. Fue publlicado en una decena de Digitales andaluces, enviado a la Dirección Nacional y a los dirigentes comarcales del P.A. Sólo un responsable de una Comarca importante de Málaga nos agradeció el artículo y nuestra propuesta. Por motivos obvios nos guardamos su nombre.  Nosotros seguimos manteniendo la propuesta.

Los resultados de la elecciones autonómicas andaluzas del pasado 25 de marzo, nos han dejado unos resultados, cuando menos, preocupantes y sobretodo, decepcionantes.

Por un lado, la derecha y los liberales, representados en el PP, han ganado las elecciones andaluzas. Cierto es que sin llegar a conquistar la mayoría de la Cámara andaluza, e incluso muy por debajo de las expectativa electorales que les aseguraban las encuestas y los politólogos que en las diversas tertulias o mesas de camilla, donde debatían los posibles resultados, solo llagaban a predecir si el PP lograría la mayoría necesaria para gobernar o necesitaría a la androide UPYD, que le aseguraban su entrada a la Cámara andaluza. Por otro lado, el PSOE, pierde la mayoría absoluta, no es la primera vez que pierde la mayoría parlamentaria en Andalucía, aunque en esta ocasión, sobraban los motivos para pensar que los andaluces castigarían la falta honradez y transparencia de los socialistas andaluces.

Continuar leyendo el artículo:


Publicado por NASOINAN @ 14:23  | Foro Aben Humeya
 | Enviar