Viernes, 04 de diciembre de 2015

Resaltar las intervenciones en la que se coincidió en la importancia que tiene el 4 de diciembre como fecha de referencia en la lucha del pueblo andaluz para reclamar el mayor grado de soberanía como Nación. La falta de un Gobierno netamente andaluz, es el origen de tanto paro y de pobreza interviene Juan Ramón Méndez de Iniciativa Andaluza, somos más de ocho millones de consumidores y sin embargo todo ese comercio no deja ni un céntimo de impuestos en Andalucía, que se lo preguntes a Mercadona o Erosky donde pagan sus impuestos, un Gobierno andaluz exigiría pagar impuestos aquí, y potenciar la venta de nuestros productos.


Para Antonio Torres del SAT resalta que el sindicato realiza actos del 4 de diciembre desde siempre, y que, del mismo modo organiza esta tarde a las 19.30 el acto central del 4D en el lugar donde se celebra todos los años que no es otro que el lugar donde se dejó derramada su sangre Caparrós. El día 4D significa el día de lucha del pueblo andaluz por su soberanía, y para cambiar la realidad andaluza, es necesario alcanzar el poder político. Ya es hora de poner la unidad y los medios necesario para lograrlo.

Altamirano de Somos Andaluces, resaltó la importancia del 4D como día de la dignidad de los andaluces como pueblo, del mismo modo, resaltó la importancia de la unidad del nacionalismo para alcanzar el poder para los andaluces. Un Partido y un sindicato andaluz. Para Somos Andaluces no tenemos la menor duda, el SAT es nuestro sindicato de referencia, y el 4D nuestro día Nacional de Andalucía.

Para Almanzur del Castillo de Liberación Andaluza, el 4D significa la recuperación de la lucha espontánea del pueblo andaluz por su identidad e independencia. Que no es otra que recuperar la lucha de los andaluces en los siglos XVI, XVII y XVIII. Por tanto Liberación Andaluza estará siempre al lado de todas las fuerzas que luchan por la soberanía del pueblo andaluz.

Al termino de las intervenciones de los representantes, se abrió un interesante turno de intervenciones de los asistentes al acto.

Redaccion / La hora de Málaga

URL: http://www.lahorademalaga.com/?p=26516



Publicado por NASOINAN @ 11:32  | 4 de Diciembre
 | Enviar