Domingo, 17 de febrero de 2008

Kosova e Lire

 

La Mesa Nacional de Liberación Andaluza, reunida con carácter extraordinario, ha acordado, hacer público el siguiente comunicado.

 

Desde Liberación Andaluza, felicitamos al pueblo kosovar por la proclamación de su Independencia. Los obstáculos han sido muchos, duros y difíciles, pero el tiempo les ha recompensado todos los sufrimientos en pro de la Libertad que perseguían y  por la que han trabajado.

 

Una vez más se demuestra que cuando un pueblo, mayoritariamente y de forma pacífica y democrática,  lucha por su soberanía, esta no se puede resistir, a intereses políticos o económicos de otras naciones.

 

Los agoreros del centralismo y de la opresión de otros Pueblos, nos decían en 1.985 que Europa con la independencia en 1920 de Irlanda, habían cerrado el mapa político, que no admitía más cambios. En los años noventa con los nuevos Estados surgidos de la Unión Soviética y de Yugoeslavia, también daban por finalizado el mapa Europeo.  Se equivocaron y se equivocan, solo hay que mirar el mapa político europeo para poder comprobarlo y ver como han nacido un buen puñado de nuevas naciones, que hoy son mimadas para integrar la Unión Europea, y lo más importante, en los próximos años, volveremos a ver el nacimiento de nuevas naciones.

 

Lamentablemente, el gobierno español, esta vez con el apoyo del PP, niegan el derecho y la Independencia del pueblo kosovar, quizás, por el miedo a que “su” unidad nacional, que más pronto que tarde también tendrá consecuencias.

 

Liberación Andaluza que desde su fundación en el 1985, viene reclamando, de forma pacifica y democrática, el derecho a la autodeterminación de Andalucía, y espera que más pronto que tarde, Andalucía, nuestra Nación, con el trabajo y la decisión de los andaluces de conciencia, también podamos reconstruir nuestro propio Estado, hoy situado en el vagón de cola del paro, la pobreza la enseñanza, etc. del Estado español.

 

 

Viva Kosovo Libre

Viva el Pueblo kosovar

 

Viva Andalucía Libre e Independiente

 

Andalucía a 17 de febrero de 2008

 MESA NACIONAL DE LIBERACION ANDALUZA

 


Tags: Andalucia, Historia, Kosovo, Soberania, Independencia

Publicado por NASOINAN @ 22:33  | Liberaci?n Andaluza
 | Enviar