Domingo, 11 de enero de 2009

El exterminio del pueblo palestino que está llevando a cabo el estado nacional-sionista de Israel está inundando los medios de comunicación de noticias, la casi totalidad de estas noticias son filtradas por Israel según su conveniencia, impidiendo, estos ángeles de la muerte, que entre ningún periodista extranjero en Gaza y así sea testigo de los crímenes contra la humanidad que están perpetrando en este gueto palestino.

 

Afortunadamente, ya nadie se cree que el motivo de la masacre sea que HAMAS haya roto la tregua lanzando 4 cohetes de fabricación casera contra 3 aldeas de “colonos” para Israel e invasores-ocupantes para Palestina. Buceando un poco en la cloacas del nacional-sionismo aflora la verdad más abominable que pudiésemos imaginar.

 

Según declaró el rabino ortodoxo judeo-americano David Yisroel Weiss de Judíos Contra el Sionismo en una entrevista de televisión en EEUU, en la prestigiosa cadena FOX News, ( ver en http://video.google.es/videoplay?docid=-2522935759953985930 ). Los sionistas exageraron el Holocausto que infringieron los nazis a los judíos en la segunda guerra mundial, para conseguir un innecesario estado israelí, y argumenta que, “podéis preguntar a los judíos ancianos que vivían en Palestina y os aseguraran que la convivencia con los palestinos siempre fue cordial, tanto como lo es hoy en Irán (ver en http://es.youtube.com/watch?v=LVg17hZF97Q ) y otros países con mayoría musulmana.

 

Además continua declarando que, en la Torá (y en el antigüo testamento) Dios condena al pueblo de Israel por repetidas traiciones a vagar por el mundo sin patria (estado), hasta el Día del Juicio Final … con lo cual los judíos que apoyan un Estado de Israel, se alejan de la debida obediencia a Dios, la prueba es que desde que existe el Estado de Israel, no ha dejado de correr la sangre como advirtió Yehová a los judío que desobedecieran esta orden de no formar patria.

 

Por otras fuentes nos topamos de frente con otra verdad cruel y fanganosa: El prestigioso periodista y escritor francés, además de presidente de la Red Voltaire con sede en París, afirma tener pruebas de la existencia de un eje sionista-musulmán formado por Israel-EEUU, Arabia Saudí y Egipto y revela que “Riyad financia las operaciones y otras masacres israelíes de palestinos, mientras que El Cairo organiza los paramilitares”.

 

Por vez primera, una guerra israelí se desarrolla sin financiamiento estadounidense sino de Arabia Saudita. Riyad paga por aplastar al principal movimiento sunnita que no está bajo su control,  Hamas. La dinastía de los Saud sabe que tiene que eliminar toda alternativa sunnita en Medio Oriente para poder mantenerse en el poder. Por su parte, Egipto teme una contaminación proveniente de los Hermanos Musulmanes.

 

Recordemos que Egipto comparte 11 kms de frontera con Gaza y la mantiene cerrada por orden de su aliado Israel.

 

A partir de ahora el nacional-sionismo israelí puede seguir contando con el apoyo diplomático de Estados Unidos, pero no con su ayuda militar masiva. Egipto, Arabia Saudita y los 10.000 paramilitares árabes apoyarán a Israel.

 

 

 

El diario israelí Haaretz reveló que el ministro de la Defensa , Ehud Barack, sólo aceptó la tregua de 6 meses para lograr que los combatientes de Hamas salieran a la luz. Y aprovechó ese periodo para localizarlos con el objetivo de aniquilarlos en cuanto se presentara la ocasión. Ya sólo quedaba dar una vuelta de torca más al ya agonizante pueblo palestino, así que de los 3.500 productos básicos para la supervivencia que enviaba la ONU, tras ganar las elecciones de forma democrática y en periodo de tregua, Israel los redujo a 19, con lo que forzó a HAMAS a seguirle e juego y que bombardeara a Israel para hacerse oír, ya que los enviados especiales de la ONU y las ONGs en Gaza nada podían hacer.

 

El 17% de las acciones de la bolsa de Wall Street están en manos de inversores saudíes, y varias multinacionales fabricantes de armas cotizan en bolsa, y forman parte del gran negocio de la muerte que es la venta de armas, Israel ocupa el puesto numero 15 en el ranking de fabricantes de armas, pero no se escandalicen que el puesto anterior, el 14 es del estado español, y mientras el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, avisa a Israel que "la fuerza de las armas sin atender a los daños enormes e irreparables a la población inocente es un camino sin salida que no llevará a conseguir la paz y la seguridad de su pueblo", el estado español vende armas sin parar a Israel ocupando el octavo lugar en el ranking de venta de armas mundial. El 35% de estas ventas son realizadas a países como Israel, países en conflicto o en situaciones de tensión, que participan en guerras o que invierten más en defensa que en políticas sociales, países vetados por la Ley de Exportación de Armas, que también prohíbe —"con excepciones"— la venta a países sancionados por la ONU y la Unión Europea, aquellos que no respeten los derechos humanos, que no condenen el terrorismo ni los que tengan un nivel de bienestar "delicado”.

 

¿Tiene esto que ver algo con la Alianza de las Civilizaciones?, esa alianza que promueve el presidente de un país exportador de armas, que además fabrica 4 tipo de bombas racimo diferentes prohibidas por todos los organismos internacionales, que denota comportamientos racistas al pedir perdón al pueblo judío por ser expulsados de España y conceder la doble nacionalidad directa a sus descendientes, y hace caso omiso a las organizaciones que pedíamos un mismo trato para los descendientes de musulmanes andalusíes expulsados de España hace ahora 400 años.

 

Andalucia, 9 de enero de 2009

Xuanxo Ashraf Ibn Bardibia Garçelya

FORO ABEN HUMEYA

 

Biblioggrafía:

Red Voltaire

Nodo 50


Tags: Palestina, Gaza, masacre sionista, nuevos nazis, genocidio, Islam, Umma

Publicado por NASOINAN @ 14:32  | Internacional
 | Enviar