S?bado, 17 de enero de 2009

Hoy hemos visto a la ministra de defensa, la Sra. Chacón condenar los lanzamientos de cohetes desde el sur del Líbano al norte de Israel, antes de ayer veíamos al ministro de AAEE, el Sr Moratinos también por la zona tras reunirse con Hosni Mubarak, Presidente de Egipto y fiel aliado de Israel (mantiene 11km de frontera con Gaza cerrada por orden de su socio Israel), por la capital del Imperio se vio también a Abu Massen, Presidente de la OLP que vino a reunirse con el Sr.Zapatero.

 

Parece que el gobierno está teniendo mucha presencia en el conflicto, no solo militarmente, lo digo por el armamento fabricado en España que estará usando Israel en el exterminio palestino, o al menos si no lo usa lo tiene en sus polvorines, sino que porque tras lo ocurrido en Iraq y en todas las guerras donde ande un país occidental, el pastel de la reconstrucción se lo reparten los que mas hayan colaborado en la destrucción del país a reconstruir en cuestión, y apostaría lo que sea a que varias multinacionales españolas van a ayudar a reconstruir Gaza, y además Zapatero ante unas elecciones vascas, gallegas y europeas aparece ante la opinión pública como un pacifista salvador de la humanidad. Como el gobierno israelí está apareciendo ante la opinión pública como el salvador del pueblo judío ante las próximas elecciones generales en Israel el 10 de febrero.

 

No participen de las manifestaciones que organicen los del entorno terrorista de Israel, el PSOE, PP, IU, etc, etc, no sea cómplice de los que tienen sus conciencias sucias, no participe de esa pantomima hipócrita.

 

En alguna que otra manifestación hemos oído gritos de Zapatero terrorista o Rajoy terrorista, lo que en aquel momento me parecía una barbaridad y una salida de tono, sin embargo, por simple asociación de ideas, si los partidos abertzales que no condenan el terrorismo entran a formar parte del entorno de ETA y a ser imputados por incurrir en delito, también podríamos pedir la encarcelación del Sr. Zapatero.
 
Al Lehendakari Ibarretxe y a Patxi López los han imputado por reuniese con Otegi, pues como decía, aplicando una simple asociación de ideas, Zapatero es un terrorista por que no solo no condena el terrorismo de estado que practica Israel, sino que además se reúne con terroristas sionistas, y por si fuera poco financia el terrorismo al 
venderle armas a un estado terrorista que asesina niños, mujeres y civiles indefensos con bombas de mercurio blanco y bombas de racimo, probablemente una de los cuatro tipos de bombas ilegales que España fábrica para terroristas como los sionistas.

 

Si la ONU, como piden los enviados especiales a la zona, condena y sanciona a Israel por incumplir todas las resoluciones, por asesinar indiscriminadamente niños, mujeres y civiles, por usar armamento prohibido por la ONU y la 4ª Convención de Ginebra, por asesinar miembros de la ONU y de la Cruz Roja, por impedir la entrada de alimentos y medicina, y además bombardearlos, por ...,entonces deberíamos procesar a Zapatero por colaboración con terroristas, y al no condenar sus actos, por pertenecer a un entorno terrorista.

 

Andalucía 16 de enero de 2009

Xuanxo Ashraf Ibn Bardibia Garçelya

FORO ABEN HUMEYA


Tags: Palestina, Gaza, masacre sionista, nuevos nazis, genocidio, Islam, Umma

Publicado por NASOINAN @ 13:20  | Internacional
 | Enviar