Jueves, 04 de febrero de 2010

Cuando el desvergonzado clerical-socialismo se postra en "desayuno de oración" ante el sheriff del imperio Obama, no debiera resultarnos una simple anécdota más para reírnos con el Wyoming, el Buenafuente, "er Manu" o cualquier otro de los biempagaos bufones del nacionalcatolicismo pepero-sociata rampante. Supone la claudicación evidente de un estado laico o aconfesional entre los tentáculos, en las más altas esferas, de un estado extranjero -a deus Mussolini gratias-, el Estado vaticano. Se supone que un funcionario de alto copete recibe un pingüe salario, jurando lealtad al Estado que dice servir, y que será expedientado de gravedad al demostrarse traición u obediencia al jerarca de otro país. Tal debiera ser el caso de un miembro del opus-dei o de otra organización que tiene por supremo líder al Papa, jefe de otro Estado oficial, además de totalitario. Así nos luce el pelo con algunos de los cínicos "defensores de la patria" que nos imponen esta infamia. Seguro que algunos camelos de "cristiano", laicos a ratos, no recordarán en sus opíparos desayunos el siguiente pasaje:

 “¡Vamos ahora, ricos!. Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.” Santiago 5: 1-6

Pensionistas, funcionarios y parados ya han igualado el número de la población trabajadora en el Estado español. Y no salen las cuentas. ¿Tal vez sea porque entre ilegítimas subvenciones, medios de comunicación, conciertos educativos, restauraciones de templos católicos, etcétera., con este gobierno la bífida clericalla trepa ha encontrado un chollo sin precedentes?. Las bajadas de pantalones ante la silla de Pedro no son nuevas en el autodenominado "socialismo" nacionalista español; pero ahora se trata de centenares de miles de familias que ven embargados sus hogares, por banqueros sin piedad, a los que el Estado con los impuestos de todos los ciudadanos sigue engordando todavía más con miles de millones a fondo perdido. Muchos de los cuales aconsejan a los inversores que lo hagan por Brasil o Chile hasta el año 2.013, cuando hayan descabezado a sus peleles clerical-sociatas, tan generosos con ellos a cuenta de la ciudadanía. "Roma no paga traidores".

En esta arbitrariedad, desgobierno y sometimiento al estado extranjero vaticano, una comarca entera de Andalucía, con casi la mitad de su población en paro va este nueve de febrero a la huelga general. La Sierra de Cádiz por la que atravesaran un día las rutas de la plata y de la seda y viera a sus pies el Reino de Tartessos, sufre ahora el envejecimiento demográfico y sus mujeres huyen a la ciudad y a la costa, o ya emigraron hace tiempo aún más lejos. Exigen lo mínimo para sobrevivir, lo mismo por lo que debemos alzarnos todos ante los buitres desalmados de la banca: una moratoria en el pago de sus hipotecas... Mas observad uno de los puntos de las reivindicaciones, al tiempo que los nuevos señoritos funcionarios, políticos y banqueros se pavonean en la corte de los miserables, con sus sueldos y dietas intocables; contemplad el Horror mientras el beato presidente del gobierno, hermano de un obispo, junto a su camarilla paladea los manjares más delicados y sus bancarios barrigones se ceban: suplican "rebuscar aceituna en toda Andalucía, así como poder coger tomillo, espárragos, tagarninas, setas, caracoles, cardillos,...sin ser denunciado".

Otro día se levantará un serrano con un simple vaso de agua, preguntándose si será hoy el día en el que pierda del todo la esperanza. La misma desesperación que en la otra punta de Andalucía, en la almeriense Sierra Cabrera, se desangra con cerca de diez mil Hs. calcinadas, sin que la Junta o Madrizzz hagan nada. Esperanza de Dignidad, Hambre y Sed de Justicia de siglos... Ayuno sin oración en la Sierra de Cádiz, en todo nuestro Pueblo hecha clamor, y un grito en todos los corazones: "¡Andaluces, levantaos, pedid Tierra y Libertad!".

Andalucía 3 de  febrero de 2010
Al-Hakam Rodríguez
FORO ABEN HUMEYA


Tags: Andalucia, Historia, Dependencia, Paraos, Colonización, Obama y Zapatero

Publicado por NASOINAN @ 13:21  | Foro Aben Humeya
 | Enviar